miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Alerta, alerta!

¡Por sobredosis de trabajo pendiente!

Hola a todos, ¿qué tal les va? Hacía unos días ya que no escribía en el blog y supongo que se habrán hecho una idea del por qué, ¡y si no se la han hecho aquí estoy yo para explicarlo! El caso es que estas últimas semanas he estado ocupadísima con las clases, este viernes tengo el último examen del trimestre y ya la semana que viene me dan las vacaciones. Aparte no son sólo los exámenes, también las prácticas, los comedores, etc.

Ese fue uno de los motivos por los que la semana pasada no tuve tiempo de grabar nada, y el puente bueno, lo cogí para mí y me olvidé un poquito de todas las responsabilidades que me hecho encima, y para qué mentir, ha sido el mejor puente de la historia, muchas gracias a todos los que contribuyeron que fuera así 

Hoy escribo para enseñarles el último encargo personalizado que realicé, unas miniaturas de Totoro, les dejo un vídeo y en mi página en Facebook pueden ver las fotografías. Y de hecho ahora mismo estoy trabajando en otro encargo más de miniaturas de Studio Ghibli, ya verán ya.

¡Y eso no es todo! Tengo una muy muy buena noticia, en Enero pondré un puesto en el mercadillo navideño que se celebra en mi pueblo, ya estoy empezando a preparar todo y creo que no podría estar más contenta, más adelante daré detalles sobre ello.

La verdad es que tengo tantas ideas y quiero probar tantos materiales y técnicas que a veces me colapso, espero recaudar algo de dinerillo para invertirlo en más material y crear nuevas cositas adorables que ofrecerles ~

Por ahora eso es todo, ¡no me quiero liar más! Que si es por mí con lo que me gusta hablar, la llevamos clara, lo último que quiero decir es que espero que toda la gente de mis queridas Islas Canarias estén bien y que tengan mucho cuidado que estamos en alerta, ¡yo ya he escuchado los truenos! Esperemos que dure poquito, ¡gracias a todos por leerme!


No hay comentarios :

Publicar un comentario