lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Buenas! ¿Qué tal están todos? Por aquí va todo bien, con un poquito de frío pero nada que no arregle un buen chocolate caliente y una mantita. La verdad es que adoro este tiempo, sí sí sí, y lo que más adoro es que sólo me quedan tres días de clase para comenzar las vacaciones, ¿y que mejor manera de empezarlas con un sorteo en el canal?

Estén atentos porque este viernes subiré el vídeo, ya lo tengo todo planeado, pero bueno que me voy por las ramas. Hoy escribo esta entrada para dejarles un vídeo del último encargo que he realizado, son más miniaturas de Studio Ghibli, pueden ver más Totoros, algunos Kodamas de la película "La Princesa Mononoke" y varios Ponyos de la película "Ponyo en el acantilado".

La verdad es que le estoy cogiendo mucho gusto a hacer miniaturas y la semana pasada que pasé por mi tienda de manualidades habitual encontré unas preciosas botellas que utilizaré para colgantes, ya verán ya. Y también probablemente vean lo que compré en la tienda en un haul que grabaré más adelante ya que estoy a la espera de algunos paquetitos que compré por internet.

¡No me lio más! Aquí les dejo el vídeo del encargo y que tengan un genial semana :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario