viernes, 13 de diciembre de 2013

Otra actualización

¡Buenas! Esta semana estoy muy contenta, y uno de los motivos es que he llegado a tiempo con el vídeo para este viernes, aparte hice el último examen del trimestre y ya sólo me quedan unos cuatro días de clase, ¡estoy tan contenta que según termine esta entrada me pondré a hornear galletitas! Y no es broma eh, llevo varios días queriendo hacerlas y no he podido por falta de tiempo, pero parece que hoy es el día, yes!

No tengo mucho que contar ya que la entrada anterior me explayé más de la cuenta, espero que les guste el vídeo de hoy y las nuevas cosas que he hecho, ¡por cierto que se me olvida que se me olvida! 

¡Ya somos más de 2,500 en el canal! 

¡Como lo leen! La verdad es que estoy contentísima y probablemente la semana que viene abra un sorteo para celebrarlo y darle las gracias a todos mis queridísimos suscriptores, ¡que son todos un amor! Aún no sé si el sorteo lo podré hacer de forma internacional porque quizás es demasiado caro pero ya me informaré y les diré. Ahora sí, eso es todo, ¡les dejo con el vídeo! ~

2 comentarios :

  1. Ey morena!! En el Tiger (en triana, al lado del sport zone, casi llegan al teatro) tienen packs de sellos con 6 tintas de colores por unos 3€. Bueno, mejor no vayas a esa tienda porque es una ruina!! Todo está genial y a todo le encuentro "uso futuro" jajaja
    te lo comento por lo que dices de la tinta azul.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por comentármelo! No tenía ni idea de que esa tienda existía hace un montón que no me paso por Triana, aprovecharé las vacaciones para ir a echar un vistazo y espero no hacerme fija que yo desde que encuentro un sitio con material interesante ya estoy yendo cada dos por tres jajajaja, ¡gracias de nuevo! Besos :D

      Eliminar