domingo, 24 de agosto de 2014

Haul #6

¡Hola, hola! ¿Qué tal les va? En las entradas anteriores vieron algunas de las cositas que he comprado estos días, aquí les quiero dejar el vídeo en el muestro todo como siempre. Es bastante largo pero es raro que no me pase esto cuando grabo hauls, ¡aún así espero que sea entretenido!

No tengo mucho más que contar en esta entrada, estoy un poquito liada e intentando no estresarme porque tengo que hacer varios encargos y también grabar y editar un montón de vídeos, ¡pero es lo que toca! Tampoco puedo quejarme realmente porque es algo que me encanta hacer, ¡en fin! Eso es todo, aquí les dejo el vídeo y el link a las entradas anteriores por si quieren echarles un vistazo, ¡y ya somos más de 100 en el blog! Mil gracias ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario