viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña: Mini Taladro de Little Windows

¡Hola a todos! Esta vez vengo con una mini-reseña sobre un producto que he comprado en la tienda Little Windows. Es una herramienta que llevaba buscando hace un tiempo y sólo llegué a encontrar en dicha tienda, se trata de un mini taladro de mano. 

El por qué de la compra de esto, pues porque realmente lo necesitaba para abrir los agujeritos en mis piezas de resina y poder poner los cáncamos ya que algunas veces las piezas son demasiado pequeñas para ponerles los colgantes que suelo utilizar.

Bueno, les hablo de mi experiencia con este producto. Lo primero que quiero recalcar es que venía muy muy bien empaquetado, todo llegó en perfecto estado y sin un rasguño. Me enviaron un pequeño folleto con un código de descuento para la próxima compra y el pequeño taladro.

He de decir que la herramienta me parece muy bonita, a pesar de que sea un simple taladro de mano. En el vídeo que adjunto más abajo pueden ver cómo se utiliza, es realmente fácil y cómodo. Me costó unos seis dólares que vienen siendo 4,50€

El envío fue de 8€ desde Estados Unidos a las Islas Canarias y por correo certificado, lo que me parece genial y estoy muy contenta en ese aspecto, he de decir que sólo tardó en llegarme una semana, así que de verdad no puedo quejarme.

La única pega que puedo poner es que la broca del taladro se despegó después de abrir el primer agujero en una pieza, tampoco fue un problema muy grave porque la volví a pegar con un pegamento de contacto y ya está solucionado, pero quería comentarlo igualmente. En general un buen producto, el precio me parece razonable y los gastos de envío geniales, así que si les interesa se los recomiendo totalmente.

¡Nada más! Espero que les resulte útil esta pequeña reseña y aquí les dejo el vídeo ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario