viernes, 8 de agosto de 2014

Moldes para resina de JewelzByLiz

¡Buenas! Hoy vengo a hablarles sobre unos moldes que compré en la tienda JewelzByLiz en Etsy. Son específicamente para ser usados con resina por lo tanto desconozco si también funcionan con arcillas u otros ya que ese no es su propósito principal (aunque siempre se puede probar).

Así que les quiero hablar sobre qué tal me fue esta compra, como siempre más abajo tienen un vídeo por si no quieren leer la entrada que a veces me paso de pesada hablando, lo sé ~ 

Bueno lo primero que quiero destacar es que los moldes venían empaquetados en un sobre azul, sólo eso, nada más, no, ni papel de burbujas ni nada. Pero como son moldes duros y difïciles de romper me pareció lógico que la vendedora no los empaquetara de esa manera, (aparte eso haría que el envío fuera más caro).

Algo que eché un poco de menos fue una tarjeta de la tienda o algo por el estilo, pero no todo el mundo quiere tener tarjetas o puede permitírselo. Bueno volviendo a los moldes, me llegaron en perfecto estado, pero me llevé dos sorpresas.

La primera, uno de los moldes que pedí que fue el de la paleta de camafeos que pueden ver en el vídeo traía dos diseños más que los que aparecían en la imagen. Esto no sé si fue equivocación de la vendedora o qué, pero bueno, no me puedo quejar porque mejor para mí en realidad xD

Y otra fue que me regaló otro molde gratis. La historia es que tiene una oferta en la que al comprar tres moldes te regalan uno gratis y que puedes elegir, yo por lo tanto elegí el mío y estaba muy contenta con la oferta porque vamos a ver, los moldes no son extremadamente baratos. Y bueno, para mi gran sorpresa me envió otro molde más de regalo. Me quedé bastante sorprendida y lo agradezco muchísimo ya que la vendedora no tenía por qué ~

Los moldes funcionan muy bien, los resultados son súper detallados y estoy muy pero que muy contenta con ellos, en el vídeo pueden ver algunas piezas que hice para probarlos. De precio están muy bien desde mi punto de vista, bastante razonables.

Sobre los gastos de envío, decidí comprar este tipo de moldes por primera vez en esta tienda ya que está situada en Malta, por lo tanto el envío sería mucho más barato, y así fue. Fueron 5€ de gastos de envío por correo certificado, lo que me pareció genial. Aparte la vendedora contesta muy rápido a las preguntas y es muy amable.

En general, una buena experiencia con esta tienda, y sin duda si algún día decido comprar más material de este estilo contaré con ella, espero que esta reseña les haya sido útil, ¡gracias por leerme!

No hay comentarios :

Publicar un comentario