viernes, 12 de diciembre de 2014

Candy Time #7 ~ Caramelos de Puzzle & Dragons

¡Buenas! ¿Pero otro Candy Time más? ¿Y los vídeos de manualidades? ¡Tranquilos, que estoy en ello! Esta semana grabaré una reseña y uno o dos hauls, además de algún que otro tutorial. ¡así que que no cunda el pánico! Hoy les traigo el sexto Candy Time, en el que pruebo unos caramelos inspirados en el videojuego Puzzle & Dragons.

Lo más a destacar de este producto es el empaquetado en sí, muy relacionado con el videojuego, aunque los caramelos no se quedan atrás. Están genial de sabor y me gustaron muchísimo, mi favorito como digo en el vídeo el de melocotón ♥

Y poco más que comentar, hoy no estoy muy habladora, el resfriado que pillé me ha a afectado esta vez. Así que en resumidas cuentas espero que les guste este vídeo y como siempre gracias por leerme ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario