miércoles, 31 de diciembre de 2014

Candy Time #9 ~ Kit Kat de Té Verde

¡Hola! Parece mentira que ya este sea el último vídeo del año, ha pasado tan rápido que ni me he enterado ~ Es posible que haga una pequeña entrada sobre cómo ha sido este año para mí pero será aparte de esta.

Hoy les traigo un Candy Time que algunas personas ya me habían pedido que hiciera y en el pruebo el famoso Kit Kat de té verde. En el vídeo se me olvidó comentarlo pero como se darán cuenta los Kit Kats son mucho más pequeñitos que los de aquí y vienen de dos en dos. Este de mañana me dejó encantada, no esperaba un sabor tan suave y sinceramente estaba delicioso, ahora mismo se me está antojando comer más jajajaja. 

Note la galleta muchísimo más crujiente y fina que la del normal y además en medio de esta había como crema o algo así. Muy rico y sin duda se los recomiendo totalmente. Poco más que decir sobre este producto, aparte de lo que ya digo en el vídeo.

Me he abierto una cuenta en instagram del canal porque algunas personas me lo han estado pidiendo así que si les interesa pueden verla dando click aquí. Aún no he publicado muchas fotos pero bueno ya iré actualizándola y todo eso. Nada más, muchas gracias por leerme y espero que tengan una buena noche hoy y un feliz año nuevo, ¡besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario