viernes, 19 de diciembre de 2014

Candy Time #8 ~ Cho Himo Q

Y... ¡más Candy Times! No he podido preparar otro vídeo a tiempo, de hecho se me había olvidado que hoy tenía que publicar, así que les dejo este que ya tenía listo. En él pruebo una golosina llamada Cho Himo Q de la marca Meiji. Básicamente es una gominola de 126cm de largo, sí como leen, sabor uva morada y uva moscatel.

El empaquetado me pareció muy gracioso, ¡y la presentación de la gominola muy curiosa! Básicamente es un fideo que como ya he dicho antes mide 126cm, ¿un poco extraño no? Pues yo como verán en el vídeo me lo pasé genial con ella, básicamente iba comiéndomela mientras la estiraba y la enrollaba ~

En cuanto a sabor no es algo demasiado impresionante pero tampoco estaba mal, me gustó mucho más el sabor de la uva morada que la moscatel, aunque mezclándolas también estaba muy rica. Lo único que no me gustó tanto fue que quizás estaba un pelín dura para mi gusto. ¡En general una golosina divertida que ha valido la pena probar!

2 comentarios :

  1. me recordó a las lombrices jejeje es bastante larga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí se parece a las lombrices de gominola en versión gigante! ^^

      Eliminar