viernes, 2 de enero de 2015

Gracias dos mil catorce ~

¡Buenas! Esta entrada es algo más personal pero que aún así quiero compartirla con ustedes. He visto un montón de personas hablando sobre su año así que he dicho, pues yo también voy a hacer un mini recuento.

Dos mil catorce ha sido un gran año para mí, aparte de las cosas normales que he conseguido, como terminar algunos estudios, etc. He conseguido hacer otras que me han hecho inmensamente feliz, como asistir a ferias de artesanía, festivales, conocer a muchísimas personas encantadoras y demás. Para los que no me conocen pues quizás cosas simples como esas no lo consideren algo grande pero para mí sí que lo son.

Cada año me doy cuenta de que voy creciendo más como persona y a mejor, venciendo un montón de miedos que hace tiempo se dedicaban a atormentarme y de los que ahora puedo reírme abiertamente. Dos mil catorce me ha hecho ver que puedo conseguir cualquier cosa que me proponga, y no ha hecho más que darme fuerzas para comenzar otro año con alegría y positividad, algo de lo que antes carecía. Además de todo eso he aprovechado mucho el tiempo, lo he disfrutado haciendo lo que me gusta, estudiando cosas que me divierten, estando con mis amigos, mi familia, mi pareja...

También han pasado cosas malas sí, pero a esas no les quiero dar tanta importancia porque al fin y al cabo son simplemente eso, cosas que tienen que pasar y ya está. No suelo plantearme propósitos realmente pero para este año tengo algunos, aunque la mayoría me los voy a guardar ~ 

Eso sí, uno de ellos es seguir subiendo uno o dos vídeos todas las semanas, e intentar mejorar dentro de lo posible mi canal, el blog y la tienda. Aunque sean aficiones son algo que me hace muy feliz y me llena, y el que por ejemplo mi canal esté creciendo tanto y tan rápido me pone muy pero que muy alegre. Gracias a todos por haber pasado este año conmigo, y espero que podamos pasar otro más juntos.

Ahora para los que están ahí, espero que el dos mil quince venga cargado de experiencias bonitas, de personas, y de recuerdos que les hagan sentir felices y orgullosos de quienes son. Si están pasando por una mala racha recuerden que no llueve eternamente y que es posible cambiar. Quizás estas palabras escritas parezcan vacías pero se los dice alguien que ha pasado por eso. Desechen esos pensamientos que no les dejan ser quien realmente son y comiencen a ver la vida con alegría, positividad, ¡y sobre todo aprovéchenla! 

Mil gracias por leerme, ¡son los mejores!

No hay comentarios :

Publicar un comentario