viernes, 9 de enero de 2015

¡Regalo navideño de Leti! ♥

¡Por fin viernes! ¿Qué tal les ha ido la vuelta a la rutina? Yo empecé las clases ayer y de hecho hace un ratito acabo de llegar hoy (el turno de tarde ~), la verdad es que por ahora estoy animada, ¿ustedes? Bueno, el vídeo de hoy, les aviso es muuuuy largo, y básicamente es mi reacción a un paquetito que me envió mi amiga Leticia (LadyUchiha) por Navidad ya que nos enviamos regalitos la una a la otra.

Adoré absolutamente todo y sé que lo he dicho ya mil veces pero estoy muy pero que muy agradecida, no sólo por el regalo sino por todo su apoyo y por las geniales charlas que nos pegamos ♥

Y poquito más tengo que contar, estoy demasiado cansada y el sueño no me deja pensar así que, ¡en fin! Espero que aunque el vídeo sea súper largo les guste y les entretenga un poquito, ¡si lo ven hasta el final díganmelo para felicitarles jajajaja! Les deseo un genial fin de semana y que lo disfruten mucho, como siempre gracias por leerme ~

2 comentarios :

  1. hay cuantas cositas monosas ...las quiero todas jajaja..y rilakkuma tan kuki con su sudadera ainssss me derrito jajajaja...todo precioso...enhorabuena por ti pequeña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooooh muchas gracias Ceci! La verdad es que es todo preciosísimo y le estoy súper agradecida a Leti por ser un encanto de chica ^_^

      Eliminar