viernes, 30 de enero de 2015

¡Actualización y re-apertura de la tienda!

¡Hola a todos! Pues como leen en este post les traigo un vídeo de una actualización con las cositas nuevas que he ido haciendo y además vengo con la gran noticia, ¡mi tienda en Etsy vuelve a estar abierta! 

Prácticamente todo lo que he listado ya lo había mostrado así que no hay nada tan novedoso pero poco a poco iré haciendo y añadiendo cositas nuevas. Mientras tanto espero que las que he listado les gusten, además para celebrar que he vuelto he creado un cupón de descuento, para los interesados es "KCSBACK1" ¡sólo tienen que canjearlo en el carrito y se les descontará un 10% del total de la compra!

No tengo mucho más que contar estos días estoy siendo bastante desorganizada así estoy intentando organizarme con todo, no sólo ya el canal, blog y demás sino con las clases y todo eso, a ver a ver. Espero que les guste el vídeo y me encantaría saber qué les parecen las cositas de la tienda así como el nuevo formato que estoy usando para las fotos. 

¡Y por cierto! Se me olvidaba, ya pueden ver la tienda en español, sólo tienen que seleccionar el idioma y aparecerán las traducciones, que es otra novedad más en la que estuve trabajando para re-abrirla, ya que muchas personitas me lo habían pedido :)

¡Nada más! Gracias por leerme ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario