miércoles, 8 de abril de 2015

Candy Time #16 ~ Konpeito y palito de zumo

¡Buenas! Hoy no tenía pensado publicar vídeo en un principio pero como estoy viéndome un poco apurada con el del viernes les dejo otro Candy Time más, ¿otro? ¿Enserio? Sí lo sé, he publicado un montón de estos últimamente pero es que no estoy teniendo nada de tiempo para hacer tutoriales y demás así que lo siento mucho en ese aspecto.

Igualmente espero que me lo perdonen y les guste el vídeo. En él pruebo una golosina tradicional llamada Konpeito y otra más un poco distinta, que es un palito de zumo de manzana. Si quieren conocer mi opinión sobre ambas échenle un vistazo al vídeo. ¡Y pronto vendré con hauls y tutoriales de manualidades que sé que los tengo abandonados! Gracias por leerme ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario