viernes, 10 de abril de 2015

¡Regalo de cumpleaños de LadyUchiha! ~ ♥

¡Buenas! Al fin viernes y aquí estoy yo otra semana más para compartir un vídeo con ustedes, aún a falta de subtitular hoy les quiero dejar un vídeo que grabé el día de mi cumpleaños (que fue el 7 de Abril) y en él abro un regalito que me envió mi amiga Leticia más conocida como LadyUchiha en YouTube

La verdad es que no estoy muy contenta con la iluminación/color del vídeo e intenté arreglarlo pero hacía que se viera peor así que lo dejé como estaba en principio, espero que me lo perdonen ;_;

Y bueno, dar las gracias a Leti por enviarme todas las cositas y ser tan sumamente genial y buena <3

Espero que tengan un fin de semana genial y que les guste el vídeo, no me puedo liar más con la entrada porque en un ratito tendré que irme a clase así que nada, ¡gracias por leerme! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario