viernes, 17 de abril de 2015

Reseña ~ Moldes de NickkyTurtle Molds en Etsy

¡Hola a todos! Por fin viernes y aquí estoy una vez más, como hace tiempo que no publico nada relacionado con las manualidades hoy les traigo una reseña.

Les quiero hablar de unos moldes que compré en una tienda de Etsy llamada NickkyTurtleMolds. Son básicamente unos moldes de plástico para resina. Anteriormente había comprado algunos en otra tienda y al ver los precios tan asequibles de esta decidí probar y ver qué tal ~ 

Para mi sorpresa los moldes son de buenísima calidad, y además la vendedora añadió un montón de extras en el paquete; pegatinas, confeti, y agárrense, ¡tres moldes más! Quedé súper contenta con todo, el precio fue alrededor de tres euros por molde, yo compré cuatro.

Además el envío fue genial, por correo certificado desde Estados Unidos, me costó 6€ y el paquete llegó en perfecto estado a las dos semanas.

La única pequeña pega que pondría es que las piezas al salir del molde quedan como con pequeñas marcas en el fronte pero se puede solucionar fácilmente barnizándolas así que no es demasiado problema. Y eso es todo ~ 

Por último decir que estas semanas estaré muy liada con exámenes y demás así que es probable que sólo publique vídeos los viernes, espero que lo comprendan, ¡muchas gracias por leerme y no se olviden de echar un vistazo al vídeo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario