jueves, 31 de octubre de 2013

¡Feliz Halloween!

¡Hola a todos! Bueno la entrada de hoy es simplemente para felicitarles esta festividad, yo en mi caso este año no lo celebraré disfrazándome ni nada pero aún así siempre me ha gustado esta fiesta y quería a la vez desearles que pasaran un buen día, enseñarles algunas ilustraciones que hice, ¡especialmente para hoy!

Se suponía que también subiría nuevo tutorial hoy relacionado con Halloween, peeeero el mal tiempo no me ha dejado grabar las tomas que me faltaban, aún así creo que para mañana estará listo. ¡Espero que me lo perdonen! Gracias a todos por leerme y espero que le gusten estas ilustraciones, 

¡feliz Halloween!


2 comentarios :

  1. Jajajaja me parto con el conejito zombi que tiene un trozo de cerebro fuera x''D

    ¡¡Muy bonitas ambas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! La de los conejitos es mi favorita sin duda xDDD

      Eliminar