sábado, 12 de octubre de 2013

¡Otro encargo personalizado!

¡Buenos días! En la entrada de hoy les quiero dejar un pequeño vídeo y algunas fotos del último encargo que hice, es una pulsera personalizada, la chica me pidió específicamente los charms que quería, todos relacionados con Japón. ¡Como pueden ver son unos cuantos! Tuve que rehacerlos todos ya que el tamaño de los que tenía no era el adecuado, y me encantó el resultado.


También me pidió que le hiciera algunas miniaturas para ponerlas en botellitas, y yo encantada de probar acepté. Le hice cuatro Soot Sprites conocidos por la película El viaje de Chihiro, y un montón de golosinas diferentes, nubes, bastantoncitos de caramelo, regaliz, bolitas de azúcar...



¡Échenle un vistazo al vídeo!




Me encantó realizar este encargo, y ya está en casa con su dueña que de hecho me envió esta foto para hacerme saber que le había llegado, ¡la verdad es que me sentí muy feliz al saber que todo le había gustado! 

Muchas gracias por tu encargo Alexandra, 
¡y gracias a todos por leerme!

No hay comentarios :

Publicar un comentario