jueves, 24 de octubre de 2013

¡Tarjetas de visita!

¡Hola a todos! Hoy estoy muy contenta ya que por fin he recibido las tarjetas de visita que pedí a la página de MOO, y en esta entrada quiero hablar un poco de mi experiencia con ellos. Pero antes quería comentar que he estado pensando en cómo hacer el empaquetado de mis nuevas cositas y creo que al final me he decidido por algo muy simple. En el vídeo pueden verlo, me gustaría conocer sus opiniones ya que siempre me ayuda. 

Estoy pendiente de conseguir tinta para los sellos y así poder empaquetar las cosas de una manera más bonita y personal, utilizo papel kraft y reciclado para la parte de arriba de las bolsas, y todos los sellos y lo que está escrito es hecho a mano, y adoro ese toque.

¡Bueno a lo que iba! Sobre qué tal me fue con esta página de impresión, en principio muy bien, la página es muy fácil de utilizar, te dan total libertad sobre el diseño y tienen muchas ofertas y variedad de productos. El precio en mi opinión se ajusta a la calidad de las tarjetas y al buen servicio que dan, por lo tanto me parece bien. 


Yo pedí unas cincuenta tarjetas de visita, de medida estándar y con el diseño que yo misma creé, tardaron en llegarme si no me equivoco una semana y poco más, la sucursal está situada en Reino Unido (hay otra en USA también). Tardaron como dos días en imprimir las tarjetas y enviármelas, realizan un gran trabajo. La única pega fue que el diseño que yo subí era mucho más claro que la impresión final en la tarjeta.

Pero por lo demás todo genial, estoy muy contenta con el resultado y si están interesados en conseguir unas tarjetas de buena calidad se los recomiendo totalmente. ¡Eso es todo!

Pronto subiré a mi canal nuevos tutoriales relacionados con Halloween, ¡ya queda menos! Yo no suelo celebrarlo, cuando era pequeña sí, pero no celebrábamos Halloween obviamente, igualmente adoro esta época y todo lo relacionado con ella, ¡ya tendrán más noticias mías! Una vez más, ¡gracias a todos por leerme!


No hay comentarios :

Publicar un comentario