miércoles, 30 de abril de 2014

Cute Haul: modes4u ~

¡Buenas! En la entrada de hoy les traigo una pequeña comprita que hice en modes4u, y quería compartirla con ustedes. Todo lo que muestro lo compré en rebajas porque siendo sinceros, ¿a quién lo gustan las cosas con descuento? Y además que yo soy mucho de tirar más por comprar cositas rebajadas ~

Esta vez decidí sacar fotos de las cosas para no dejar la entrada tan "sosa" y poder enseñarles con mejor detalle. Una cosa que compré y no le saqué foto porque me despisté fue mi nueva cartera, es de la marca Q-Lia que me tenía (y me tiene) enamoradita, con un diseño de animalitos y dulces, precioso.



Luego compré un montón de cositas de papelería las cuales les paso a enseñar ahora. Lo primero fueron estos tres mini memopads de aquí, que me parecen una monada. 

Los tres me costaron cada uno menos de 2€ y traen dos diseños diferentes.

El primero es este, de la marca Kamio, el diseño me parece precioso y adoro los personajes de ovejitas, trae dos diseños y 100 hojas.


Este otro es de San-X, de la colección 'My Only Rilakkuma'. Trae la misma cantidad que el anterior, me parece muy bonito. Desde que salió la colección me apetecía tener algo de ella y esto fue lo que decidí comprar ~


 Y el último fue este de aquí, la marca es Fortissimo, la cuál desconocía pero me gusta mucho, también trae la misma cantidad los anteriores y estoy completamente enamorada de los personajes.


Luego compré un montón de pegatinas para usar en resina, también me costaron menos de 2€, tanto los sacos como las hojitas. Las primeras que muestro son las hojas:



Estas de aquí son como pueden ver de gatitos, la marca es Q-Lia y los diseños me parecen preciosísimos, son trasnparentes, ¡y estoy deseando usarlas en la resina!




Después estas otras a las que se me olvidó sacarle otra foto, son de Kutusita Nyanko de la marca San-X de la colección 'Chat et Musique', también son trasparentes como las anteriores ~


Las últimas fueron estas de perritos de la raza Shiba Inu, son de Kamio Japan y me encanta que traiga tantas copias del mismo diseño porque eso me viene genial para hacer distintas piezas en resina.





Luego en saquitos compré estas pegatinas de helados, muy bonitas de la marca Crux, trae 70 pegatinas con diez motivos diferentes y una pegatina extra grande.



Después más pegatinas de gatos, trae la misma cantidad y número de diseños que la anterior, pero en este caso son de la marca Mind Wave.



Otro paquete más de la marca Crux pero en este caso los diseños son de ositos, y las cantidades son las mismas.




Y el último fue este otro de nuevo de Mind Wave, y otra vez de gatos, estas son pegatinas de papel y la cantidad es la misma pero no traen una pegatina 'extra grande'.  
Y por último me regalaron esta cinta adhesiva decorativa que están viendo con motivos que me recuerdan mucho a Inglaterra. 

Los gastos de envío en este caso fueron de 5,80€ y por correo registrado, así que teniendo en cuenta que el envío es desde Hong Kong a las Islas Canarias me pareció estupendo. 

No tengo mucho más que comentar sobre la tienda excepto que como siempre, es una de mis favoritas y se las recomiendo si están interesados. 

La página está disponible también en español así que ya no tienen excusa, ¡espero que les haya gustado la entrada! Ya me dirán qué les parece, si quieren que siga haciendo este tipo de posts o si prefieren ver todo en un vídeo directamente y que no haga entradas tan largas y con tantas fotos, ¡gracias por leerme! ^_^




3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Tienen unas cosas preciosas y les tengo echado, el ojillo, pero que va, de momento no puedo, siempre me pasa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te comprendo a la perfección, pero bueno poquito a poco ~

      Eliminar
  2. Hola!! n_n hey de donde eres? u.u yo soy de México y tengo dudas de saber si la pagina modes4u es confiable, y si no tarda mucho en llegar el paquete a la capital?. Igual quisiera comprar cositas de alli *-* tambien amo la papeleria kawaii

    ResponderEliminar