viernes, 11 de abril de 2014

Nuevo tutorial y algunas novedades ~

¡Hola a todos! Hoy les traigo un tutorial que me han pedido desde hacía un tiempo, ¡espero no haber hecho esperar mucho a la persona que lo pidió! En él explico cómo hacer un caramelo con una carita "kawaii" es súper fácil y simple, ¡si lo hacen me gustaría ver sus creaciones!


También estoy preparando más cositas para el canal, y estoy muy contenta porque justo el miércoles pasado envié dos pedidos que me hicieron en Etsy, ¡y a que no saben qué! Uno de ellos, de hecho el primero, fue para xoxRufus, si no la conocen deberían, porque es una crafter de Inglaterra que hace cosas preciosas y adorables, y con la que hace muchísimo tiempo colaboré, y encima es un encanto de chica ♥

Pues bueno aparte de la emoción de mis primeras ventas por Etsy me está llegando material nuevo para mis manualidades, les enseño lo que me llegó hoy porque estoy impresionada. Miren miren, unas cadenas de bolitas de un color lila, ¡preciosísimo! En persona se ve incluso mejor, estoy muy contenta.



Que por cierto tengo que subir dos hauls al canal que están ahí pendientes, ¿les gustaría ver dos vídeos en semana santa en vez de uno? Haré prácticas de empresa hasta este domingo y luego estaré libre así que cabe la posibilidad de que haga eso si les apetece ^_^

¡Nada más! Estoy intentando mejorar el blog porque creo que le falta algo de gancho al diseño, a ver que puedo ir añadiendo *todas las ideas son bienvenidas*, que tengan un genial fin de semana, ¡mil gracias por leerme!


No hay comentarios :

Publicar un comentario