viernes, 16 de enero de 2015

Unboxing Oyatsu Box Enero 2014 ~


¡Hola a todos! 

Bueno llego un poco tarde ya pero aquí estoy escribiendo la entrada de hoy para decirles que he publicado un nuevo vídeo en mi canal.

Se trata de un "unboxing" de la cajita de OyatsuBox de este mes.

Como ya sabrán algunos hace tiempo hice un vídeo y escribí un post sobre este servicio.

Y la verdad es que me gustó mucho así que para empezar con buen pie este año decidí pedir la cajita de enero, ¡y eso es lo que les enseño en el vídeo! 

Me quedé súper contenta con las cositas de este mes, no he probado ninguna de ellas y algunas me robaron el corazón, como el Pocky Midi de fresa o las galletitas de Shin-Chan.

Además en esta cajita ahora están añadiendo gashapons y me pareció súper divertido, ¡este mes eran del anime Naruto! Me quedé muy contenta con todo y sobra decir que el servicio es genial. Si quieren más información les recomiendo que lean el post que escribí el año pasado sobre esto o echen un vistazo a la web.

No me extiendo mucho más porque aparte de tener mil cosas que hacer llegué hace un rato de clase y estoy demasiado cansada ;_; ¡Gracias por leerme!

2 comentarios :

  1. A mi lo que más me gusta de estos productos son los envases tan kawaii que quedan bonitos en la estantería jaja

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Da hasta pena tener que tirar los envases porque son preciosos, yo algunos que me gustan mucho los guardo, aunque suene a tontería xDD

      Eliminar