miércoles, 3 de diciembre de 2014

Candy Time #6 ¡Galletitas Pucca Chocolate!

¡Holaa! ¿Qué tal están? Yo vengo otro miércoles más a publicar un vídeo, ¿por qué? Pues porque ahora que he terminado los exámenes toca aprovechar bien el tiempo. Y si puedo subir dos vídeos a la semana pues mejor que mejor, ¿no?

¡Hoy toca Candy Time! En este vídeo pruebo las galletitas tipo pretzel de Pucca, estas son rellenas de chocolate aunque las hay de otros sabores. Les cuento un poquito qué me parecieron. El empaquetado me gusto un montón, muy divertido, ¡ideal para los niños! Las galletas tienen forma de peces, hay ocho diseños y uno especial, que encontraremos si tenemos suficiente suerte :)

En cuanto a sabor el chocolate me recuerda mucho a los Koara No Machi como digo en el vídeo pero, la galleta es diferente. más gruesa, crujiente y con un toque a sal. Me encantaron y sin duda es un snack que volvería a comprar. No hay mucho más que hablar sobre este producto, ahora toca que ustedes me digan si las han probado, ¡o si les gustaría probarlas!

Decir también que este viernes intentaré si me es posible publicar el vídeo del Festival del Manga, ¡muchas gracias por leerme! ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario