viernes, 26 de diciembre de 2014

Haul #7

¡Hola! Ya viernes otra vez, ¡qué rápido pasa el tiempo madre mía! Pues bueno hoy les traigo un haul de todas las cositas que he ido comprando en estos días, pensaba escribir posts separados de cada tienda y tal como suelo hacer pero se me ha echado el tiempo encima así que esta vez lo siento pero me lo voy a saltar ~ 

En el vídeo muestro las compras que hice en algunas tiendas físicas y las que hice en tiendas online que fueron: eBay, Aliexpress, Green Stuff World, Mi Tienda de Arte y por último Modes4u. Espero que les resulte útil ya que muchas personas preguntan sobre dónde compro el material de manualidades, y a otras sé que les gusta ver este tipo de vídeos como a mí. Poco más que contar, ahora mismo estoy con dolor de cabeza así que me iré a organizar cositas para abrir la tienda pronto. Gracias por leerme ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario