martes, 16 de diciembre de 2014

Polabox Navideña: ¡Reseña y tutoriales!

¡Hola a todos! Ya queda muy poquito para Navidades y hoy les quiero hablar sobre un producto que sería genial como regalo, se trata de la Polabox, además en el vídeo les enseño dos ideas para utilizar fotos, una como decoración navideña y otra como regalo para estas fechas. 

Los chicos de la página se pusieron en contacto conmigo para hacer una colaboración y encantadísima acepté. Quiero aclarar que el hecho de que colabore con ellos no quiere decir que mi opinión cambie, es más siempre doy mi opinión más sincera cuando hago reseñas ya sean con sponsors o sin ellos. 

Les explico qué es Polabox, en resumen es un servicio de impresión de fotografías de redes sociales, con una estética muy bonita y retro, tipo polaroid. Ofrecen diferentes productos; imanes, pósters, cuadros con fotos, álbumes, etc. 

Yo en este caso les hablaré de la Polabox Navideña. Se trata de una edición limitada para estas fechas. la cajita trae 30 fotos que podemos elegir. Nos viene presentada en una caja metálica con un diseño muy bonito y me parece perfecta como regalo. Además como sopresita nos trae una barrita de delicioso chocolate ~ Tanto la presentación como la calidad de las fotos es muy muy buena, por lo menos a mí me ha encantado. 

Algo de lo que se me olvidó hablar en el vídeo es el envío, tardaron sólo un día en procesar mi pedido y enviármelo. Los costes de envío fueron 4,95€, tardó en llegarme como dos semanas pero hay que tener en cuenta que en estas fechas correos suele retrasarse bastante. Todo llegó en perfecto estado y en este aspecto estoy muy contenta. 

El precio de la Polabox Navideña es de 19,95€, el cuál veo muy justo y acorde al producto ya que estamos pagando no sólo por el servicio de impresión sino por todo el trabajo que ello conlleva y además la presentación del producto, etc. Decir que los chicos de Polabox me dieron un código de descuento para que puedan utilizarlo, es "IRENUU" y si lo introducen al hacer su pedido se les descontarán 5€ así que aprovéchenlo ^_^

Creo que eso es todo lo que tengo que comentar sobre la Polabox, en general estoy muy contenta tanto con el servicio como los productos. Les recomiendo echar un vistazo al vídeo si quieren ver las manualidades que hice utilizando las fotos de mi polabox, ¡espero que les haya gustado este post! Como siempre muchas gracias por leerme ~

2 comentarios :