miércoles, 24 de diciembre de 2014

Premios del sorteo de HachiLoveKawaii ~

¡Hola a todos! Ya es miércoles y me apetecía mucho publicar un vídeo hoy así que les dejo con uno cortito. En el enseño los premios que gané en el último sorteo que realizó Marina del canal HachiLoveKawaii, quedé en tercer lugar y estoy súper agradecida.

Más que nada el vídeo lo hice porque me apetecía mucho hablarles del canal y darlo a conocer entre mis seguidores porque seguramente a más de uno puede interesarle. Además adoro los vídeos de esta chica y me parece súper simpática y creativa, así que espero que lo visiten y le den algo de amorcito cibernético jajajaja
Y ahora fuera de tema, les quiero felicitar las navidades, ¡que aún no lo había hecho! Feliz Navidad a todos o felices fiestas, espero que disfruten mucho de estos días en compañía de aquellos que les hagan felices. Les dejo una fotito que saqué de uno de las pocas piezas navideñas que he podido preparar. Muchas gracias por leerme, esta entrada ha sido cortita porque no les quiero dar mucho la tabarra hoy, ¡disfruten del día! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario