viernes, 17 de octubre de 2014

Compra en JapanSweetsNom ~

¡Hola a todos! Por fin viernes ya, toca disfrutar del fin de semana, aunque a mí todavía me queda ir a clase esta tarde, que por cierto tengo mi primer examen teórico, a ver qué tal, la verdad es que no me preocupo demasiado jajaja, ¿a ustedes qué tal les van las clases o el trabajo?

Bueno no me lío mucho sobre vida personal, hoy vengo a hablarles sobre una tienda de productos japoneses como snacks, bebidas, golosinas, etc. Esta página es Japan Sweets Nom, está localizada en Reino Unido y como ya digo venden gran variedad de productos importados desde Japón.

Yo desde hacía un tiempo los seguía por Twitter al igual que ellos a mí, y un día me ofrecieron hacer una reseña de sus productos, yo como siempre encantadísima de la vida acepté. Me dieron un pequeño cupón de descuento con el que comprar algunas cositas, aunque yo compré más porque los precios están muy pero que muy bien.

Aunque todavía están mejorando la página web es muy fácil y cómodo realizar los pedidos y encontrar los productos, y además el diseño en colores morados me parece precioso ~ Mi paquete tardó entre nueve y siete días en llegarme y el envio fue de ocho libras, que vienen a ser unos diez euros, lo cual no está tan mal debido al peso del paquete y a que fue enviado por correo certificado.

En las imágenes de abajo pueden ver todos los productos que compré, en total me gasté unos 13€, decir que el cambio de libras esterlinas a euros se hace un poco carito pero en mi opinión compensa mucho con el precio de los productos que encuentro bastante barato en comparación con otras páginas.

También decir que me regalaron dos paquetitos de Pocky, lo cual me hizo ultra feliz y fue algo inesperado totalmente. Si quieren saber sobre cada golosina en el vídeo hablo un poquito más sobre ellas. En cuanto al servicio son geniales, y están siempre a disposición de los clientes.

En general me parece una buena tienda, perfecta para gente de Europa que no quiera pagar demasiada cantidad de envío ya que desde Japón suele ser mucho más caro, aparte de que tarda más y no solemos tener número de seguimiento. La única pequeña pega es el cambio de moneda pero como ya dije, compensa mucho debido a los precios tan baratos y asequibles.

En cuanto a productos cada vez están trayendo más y más cosas diferentes así que si están interesados les recomiendo totalmente echar un vistazo a su página o seguirlos por Twitter o Facebook. Nada más que contar por hoy, muchas gracias por leerme y díganme en los comentarios si les interesan estas reseñas de tiendas y les parecen útiles, ¡que tengan buen fin de semana!




2 comentarios :

  1. cuantas chuches...yo probé los pockys y están buenazos jejeje..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí que lo están! ^^ Saludos para ti también Ceci ~

      Eliminar