lunes, 27 de octubre de 2014

¡V Festival del Manga de Las Palmas!

¡Buenas a todos! Hoy vengo a actualizar para decirles por qué no publicaré tanto vídeos como posts las próximas semanas incluyendo esta, y es que voy a asistir al V Festival del Manga de Las Palmas, que se celebra los días 7, 8 y 9 de Noviembre en Infecar. Pondré un pequeño stand en el pasillo de los artistas y artesanos, el cual estará ubicado en la planta baja del recinto ferial.

Debido a que estoy haciendo un montón de cosas para tener material suficiente los tres días y que las clases me tienen muy ocupada no tendré tiempo suficiente para estar pendiente del canal o del blog así que me tomo un pequeño "descanso". Antes de irme al festival me aseguraré de grabar una actualización en la que podrán ver todas las cosas nuevas que he preparado para este evento.

Y también intentaré grabar lo que pueda del festival, en resumen esta entrada es sólo para decirles eso. Me encantaría saber si van a asistir a este evento, si es así díganme en los comentarios, y en mi página de Facebook me encargaré de publicar todos los detalles que vayan surgiendo, ¡gracias por todo!


No hay comentarios :

Publicar un comentario