miércoles, 15 de octubre de 2014

¡Regalito de Leticia (LadyUchiha)!


¡Buenas! ¿Qué tal están? Yo hoy vengo a dejarles un post y un vídeo ya que es miércoles, ya va quedando menos para el fin de semana ~ 

Bueno, hace unos días recibí un regalito de Leticia, también conocida como Lady Uchiha, y decidí hacer un vídeo abriendo el paquete y hablar de ello también por aquí.


Antes que nada, muchísimas gracias por todo Leticia de nuevo, y lo repito mil veces pero da igual, gracias ♥ 


En el vídeo pueden ver todas las cositas que me envió con más detalle pero también les dejo unas fotos en este post para que vean, ¡qué de cositas preciosas y adorables!

Me encantó todo tanto que me quedé sin palabras, me envió una pequeña nota que me encantó leer y guardaré con muchísimo cariño, ¡y una pasada de cosas de papelería! Una libreta, un portaminas y una goma, memopapers pequeñitos y grandes, un set de cartas, gomitas, un decotape... y un montón de pegatinas, y si no lo saben ya pues se los digo aquí, ¡adoooooro las pegatinas!

De hecho ya he utilizado algunas en creaciones con resina y estoy deseando enseñárselas, y guardar alguna para enviarla como regalo de vuelta a Leticia, aparte de alguna que otra sorpresilla ~

La verdad es que hoy no estoy muy habladora y no sé qué decirles aparte de que me encantó todo tanto que me quedé sin palabras ;__; Les recomiendo que vean el vídeo si les interesa mi reacción aunque aviso, repito muchísimo palabras como "precioso", "adorable", y "muchas gracias". Si creen que están preparados para soportar todo eso junto con mi emoción casi controlada, échenle un vistazo ~

También espero que pasen por el canal de Leticia en el que sube un montón de vídeos de compritas, colecciones... Y por su blog, en el que habla de series, animes, etc. Y les aseguro de que no se van a arrepentir, además es una chica muy simpática ^_^

Como siempre mil gracias por leerme, este viernes volveré con otra entrada, 
¡que tengan un buen miércoles!





No hay comentarios :

Publicar un comentario