viernes, 10 de octubre de 2014

¡Nuevo diseño!

¡Buenas! Hoy escribo esta entrada para avisarles de que he cambiado el diseño tanto en mis canales de YouTube, como en mi página de Facebook, Twitter, el blog, etc. Hacía ya un montón de tiempo que quería darle un pequeño cambio a todo y aprovechando que ya casi somos cuatro mil en el canal he decidido que ya es hora de cambiar de "look".

Como ven el diseño del blog no ha cambiado demasiado, sólo los colores y alguna que otra cosilla, en cambio el del canal es bastante diferente. Me gustaría saber qué les parece, así que díganme qué opinan en los comentarios.

La nueva ilustración de la mascota de la tienda la hizo una artista llamada mis0happy, a la que admiro desde hace mucho por lo tanto me animé a hacerle el pedido. ¿A que es una monada? ~

Aparte del diseño estoy trabajando en un montón de cosas y a eso hay que sumarle los estudios, por eso está habiendo tanto descontrol en cuanto a la subida de vídeos en el canal. Espero que lo comprendan y les aseguro que no será por mucho tiempo. También esperen noticias muy interesantes que daré prontito, cuando les explique entenderán el por qué de que esté tan ocupadilla estos días.

Tengo pendiente subir varios vídeos que necesito aún subtitular pero espero tenerlos lo antes posible, y también espero ponerme a grabar cosas nuevas prontito. Y poco más que contarles, aclarar que mi tienda de Etsy está ahora mismo cerrada y pronto volveré a la carga por ahí pero ahora mismo no me es posible por la falta de tiempo.

¡Y eso es todo por ahora! Como digo pronto vendré con más cosas que contar, espero que les vaya todo genial, y les mando un abrazo enorme, ¡que tengan buen fin de semana, gracias por leerme!


En el vídeo hablo un poquito más del tema de las tarjetas de visita, 
así que si están interesados no duden en echarle un vistazo, las imprimí en la página Moo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario