miércoles, 1 de octubre de 2014

Moldes Jewel Labyrinth Padico

¡Buenas! Hoy quiero hablarles de los últimos moldes que compré. Son de la marca Padico y de la reciente serie "Jewel Labyrinth", se trata de moldes flexibles que pueden ser utilizados tanto con resina UV como arcilla polimérica.

Yo en mi caso los he utilizado sobre todo con resina, la que uso yo es la de la marca Gédéo, Aunque también hice una prueba con arcilla polimérica y van muy bien. En general no tengo mucho que contar sobre los moldes, son muy muy flexibles, y detallados. Los diseños son preciosos y como ya digo funcionan genial con ambos materiales.

Con la arcilla polimérica es un poco costoso sacar las piezas ya que hay que tener mucho cuidado con que no se rompan. En cambio con resina no hay ningún problema una vez esta está seca salen a la perfección.

En cuanto al precio, yo los conseguí rebajados a mitad de precio en la página de modes4u, me salieron 3,29€ cada uno. Por lo tanto el precio normal de cada molde es de unos seis euros lo que me parece una exageración. Así que se los recomiendo si tienen la posibilidad de encontrarlos rebajados o a un precio más asequible, eso sí la calidad con estos moldes está garantizada.

Y poco más que contar sobre ellos, aquí abajo les dejo un vídeo en el que explico todo mejor, espero que le echen un vistazo. Y si tienen preguntas como siempre me las pueden dejar en los comentarios, que encantada les responderé. Pronto subiré algún que otro vídeo más de manualidades, ¡estén atentos! 


2 comentarios :

  1. hay que bonitos :)...me encantan :p.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho unas cuantas cositas y quedan preciosas, ¡ya las enseñaré por aquí! Gracias por pasarte Ceci, un besazo :)

      Eliminar