lunes, 8 de diciembre de 2014

¡V Festival del Manga de Las Palmas!

¡Hola, hola! ¿Qué tal están? Bueno, yo desde hacía un montón quería escribir una gran entrada hablando sobre lo genial que lo pasé en el V Festival del Manga de Las Palmas y lo mucho que lo disfruté, así que aquí estoy. Sinceramente esta no ha sido una semana muy buena para mí por lo que realmente no sé qué escribir, y tampoco tengo ánimos suficientes como para hacer un post espectacular lleno de fotos y anécdotas aunque de este festival me llevo muchas y todas geniales.

Más abajo tienen los vídeos que hice del festival, como ya digo ha sido una experiencia inolvidable. Me encantó el ambiente, conocer a tantísimos artistas, charlar con ellos, con los clientes, etc. La organización se portó genial con nosotros y en general no hubo nada negativo. En el segundo vídeo hablo un montón sobre como fue, a parte de enseñar las cositas que compré y las tarjetas de tooodos los artistas que encontré y tuve el placer de conocer allí.

Otra cosa que fue fantástica fue conocer a varios de mis suscriptores, el que se acercaran ilusionados y otros más tímidos a mi stand a saludarme fue algo muy muy bonito para mí. Realmente hay momentos en los que me cuestiono si seguir con todo esto pero el saber que hay gente que me apoya, o a la que hace feliz ver mis vídeos, me da todas las fuerzas del mundo, así que no sé como agradecérselo. Esto se ha convertido en una gran parte de mi vida, y me hace infinitamente feliz así que gracias por estar ahí ♥

Bueno, creo que ya basta de ponerse sentimentales, les voy a dejar los vídeos y espero que me perdonen el no haberme currado tanto esta entrada, lo siento por los pocos ánimos pero aún así gracias por leerme ~



2 comentarios :

  1. GRACIAS a la 2ª Part. del vídeo del V Festival del Manga he podido volver a ver cositas de gente a las que no pude coger sus tarjetas por prisas D: Así que mil gracias por enseñar las tarjetas :)

    La verdad es que he estado en ediciones pasadas y como esta no hay ninguna mejor, espero que para el año que viene suba más el nivel y disfrutemos muuuucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra un montón saber que te fue útil el que enseñara las tarjetas! Había un montón de artistazos y encima eran todos muy buenas personas.

      Yo también he estado en ediciones pasadas como visitante sólo y aunque para esta haya estado en el stand ha sido genial, se lo están currando mucho. Veremos con qué sorprenden el próximo año ^^ ¡Un saludo y gracias por ver el vídeo!

      Eliminar